🎙️ EN VIVO

Se patentaron 2 automóviles 0 km por día en Jesús María

► Recursos Tributarios de Jesús María informó que en 2017 se patentaron 633 automóviles 0 km. ►Las camionetas no se quedan atrás: se patentaron 344 vehículos 0 km. ►En cuanto a las motocicletas se patentaron 590 en Jesús María ►En Colonia Caroya se patentaron 700 vehículo entre camionetas y automóviles y 200 motovehículos.  

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina -ACARA- informó que el número de vehículos patentados durante marzo ascendió a 83.954 unidades, lo que muestra un crecimiento interanual del 7,2 por ciento.

En tanto, Chevrolet Argentina dijo que en marzo, por primera vez en lo que va del 2018, se convirtió en la marca líder en patentamientos con 11.915 unidades, lo que representa un 14,4 por ciento de participación en el mercado.

Respecto de las motos, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en marzo se patentaron 69.410 unidades. El informe señala que el 91 por ciento de las motos patentadas durante el período (63.203 unidades) fueron fabricadas en el país.

En nuestra zona los indicadores también son relevantes:

En 2017 en Jesús Maria se patentaron:

  •  633 automóviles 0 km.
  • 344 camionetas 0 km.
  • 590 motocicletas.

En Colonia Caroya se patentaron :

  • 700 vehículo entre camionetas y automóviles .
  • 200 motovehículos.

 

AUDIO | Alejandro Bustos, RJM.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.