Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presas le respondió a Frizza: «Parece que está en campaña»

► El Legislador calificó de "injustas" las declaraciones del Diputado Nacional. ► Sostuvo que la Provincia invirtió más de 6500 millones de pesos en todo el Departamento Colón. ► "No hace falta cacarear para tratar de justificar que a veces no hacemos mucho", aseveró.
Compartilo con alguien:

Carlos Presas salió al cruce luego de las declaraciones del Diputado Nacional, Gabriel Frizza, sobre la «disparidad»en los fondos que la Provincia entrega a los municipios para obras, fundamentalmente, a los que corresponden al mismo partido político.

«El Gobernador está dando respuestas con una excelente gestión de Brandán (…) Hace no más de una semana fue reconocido por Frizza, incluso pidiendo que sea intendente cuatro años más», añadió Presas.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, el Legislador por el Departamento Colón señaló que los dichos no son el «estilo» del ex intendente de Jesús María, «Parece ser que está en campaña o busca posicionarse».

«Cuando Macri asumió y le dio 160 millones de pesos para la costanera y sierras nadie salio a decir nada (…) No estamos llorando sobre la leche derramada», anadió.

Presas contabilizó las obras que la Provincia terminó y aquellas en las que todavía está trabajando. Dijo que se invirtieron más de 6500 millones en el Departamento Colón. Entre ellas destacó: Ruta 9 Norte, puente Los Dos Ríos, Instituto Zarella Moyano.

Además, le respondió a Frizza y expresó que Sinsacate recibió 200 millones en obras, haciendo referencia a las dos escuelas que fueron inauguradas hace dos años y a la ruta que unirá San Cayetano con Jesús María.

 

«Nosotros trabajamos para el futuro. Cuando son obras de cloacas o gas es para un mañana, no estamos haciendo inversión de una plaza».

Así mismo, apuntó contra el Diputado diciendo:

«Frizza como Diputado y amigo del Presidente podría hacer alguna gestión para que Córdoba en el presupuesto Nacional hubiera tenido mayores inversiones como segunda provincia de Argentina (…) No hace falta que salgamos a cacarear para tratar de justificar que a veces no hacemos mucho», cerró.