🎙️ EN VIVO

El gobierno provincial presentó el nuevo marco regulatorio eléctrico

► El Gobernador Juan Schiaretti afirmó que “no se puede tener tarifa diferencial" en el transporte de energía. ► Exigió mayor calidad y eficiencia a las prestadoras de servicio.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó este jueves el nuevo marco regulatorio de energía. La normativa apuntará a unificar el precio de la distribución de la energía en todo el territorio provincial.

“La tarifa de transporte que cobra Epec (la empresa provincial de energía) debe ser coherente. No podemos tener tarifa diferencial”, señaló el mandatario.

Además pidió analizar lo que cobran las empresas prestadoras de energía para determinar “si tiene lógica o no” y si son eficientes.

“Avanzaremos en una mayor eficiencia de todas las prestadores, porque no hay margen para disimular la deficiencia en el funcionamiento de cada una de las prestadoras”, afirmó.

 

AUDIO | Fabian López, Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

 

 

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.