Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cesar Seculini y Mariana Ispizua entre los favoritos de Frizza para las elecciones municipales 2019

►El diputado y ex intendente de Jesús María se refirió a la contienda electoral por la intendencia de Jesús María en 2019. ► Señaló cuales son las personas que podrían garantizar la continuidad del signo político en el poder. ►No descartó una fórmula con el Radicalismo en el marco de la alianza Cambiemos a nivel nacional y provincial.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriel Frizza / Minuto 7.50 – 11.22

Gabriel Frizza deslizó nombres de los posibles candidatos a Intendente para las elecciones 2019:

«En el equipo hay dos o tres posibilidades para ofrecer la continuidad de gestión, la misma Mariana Ispizua, Cesar Seculini es otro muy buen candidato», indicó Frizza en referencia a la actual Intendenta y su subecretario de Gobierno.

El diputado aclaró, ante rumores de crisis en el  equipo municipal, que no existe ningún inconveniente en el gabinete y su presencia es meramente informativa:

«Mariana esta conduciendo excelentemente bien el proceso (…) hay un grupo consolidado».

Frizza no  descarta una alianza con el Radicalismo en le marco de Cambiemos,  pero aclara que hay dificultades para aunar expectativas:

«Hoy vemos que el radicalismo toma otro camino donde cuestionan nombres propios (…) me parece que habrá una discusión  provincial para zanjar la situación en Jesús María y en toda la provincia.»