🎙️ EN VIVO

Cesar Seculini y Mariana Ispizua entre los favoritos de Frizza para las elecciones municipales 2019

►El diputado y ex intendente de Jesús María se refirió a la contienda electoral por la intendencia de Jesús María en 2019. ► Señaló cuales son las personas que podrían garantizar la continuidad del signo político en el poder. ►No descartó una fórmula con el Radicalismo en el marco de la alianza Cambiemos a nivel nacional y provincial.

AUDIO | Gabriel Frizza / Minuto 7.50 – 11.22

Gabriel Frizza deslizó nombres de los posibles candidatos a Intendente para las elecciones 2019:

«En el equipo hay dos o tres posibilidades para ofrecer la continuidad de gestión, la misma Mariana Ispizua, Cesar Seculini es otro muy buen candidato», indicó Frizza en referencia a la actual Intendenta y su subecretario de Gobierno.

El diputado aclaró, ante rumores de crisis en el  equipo municipal, que no existe ningún inconveniente en el gabinete y su presencia es meramente informativa:

«Mariana esta conduciendo excelentemente bien el proceso (…) hay un grupo consolidado».

Frizza no  descarta una alianza con el Radicalismo en le marco de Cambiemos,  pero aclara que hay dificultades para aunar expectativas:

«Hoy vemos que el radicalismo toma otro camino donde cuestionan nombres propios (…) me parece que habrá una discusión  provincial para zanjar la situación en Jesús María y en toda la provincia.»

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.