AUDIO | César Seculini, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María.
Se incrementan los reclamos por ruidos molestos y grupos de personas consumiendo alcohol en diferentes puntos de la ciudad de Jesús María. Desde la Municipalidad explican que se las zonas más críticas son calles Remedi, Roma, y los barrios Italia, Parque Suizo, La Represa y Altos La Represa, la zona de Skate Park en cercanías de Abel Figueroa.
«Es un reclamo permanente de vecinos del sector y es permanente la intervención del municipio», indica Cesar Seculini, Secretario de Gobierno de Jesús María.
Desde el municipio señalan que trabajan en conjunto con la policía para mitigar algunas de estas situaciones, siendo una actuación frecuente el secuestro de motocicletas, alrededor de 20 por semana.
Los reclamos también se extienden a otros barrios de la ciudad como La Florida, Bulgheroni, Sierras y Parque, 17 de octubre, Pueblo Nuevo y Tiro Federal.
El incremento de las denuncias esta sirviendo para geolocalizar las zonas problemáticas y en base a ello elaborar mejores procedimientos de seguridad pública.
NOTA RELACIONADA
Consumos problemáticos | ¿Hay sanción por consumir alcohol en la vía pública?