🎙️ EN VIVO

«Finde XL»: Unas 2 mil personas se hospedaron en Jesús María

► Aunque sea por una noche hubo un buen nivel de ocupación. ► Las actividades en el Museo, visitas guiadas en la zona y las parrillas fueron los atractivos para los turistas. ► El gasto promedio supera los 1500 pesos diarios.

Aunque nuestra zona se caracteriza por la circulación y no tanto por la ocupación, este fin de semana extra largo de Semana Santa tuvo buenas repercusiones.

Según informó el Director de Turismo de Jesús María, Sebastián Hissa, hubo un 15% de aumento en la ocupación hotelera: 2 mil plazas ocupadas, al menos por una noche.

La velada de semana santa, la caminata por los «rincones Jesuíticos», el concierto en el Museo, las visitas en Estancias regionales y parrillas registraron la presencia de turistas.

Además, Hissa informó que el nivel de gasto diario superó la cifras provinciales.

AUDIO | Sebastián Hissa, Director de Turismo de Jesús María

 

 

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.