🎙️ EN VIVO

«Finde XL»: Unas 2 mil personas se hospedaron en Jesús María

► Aunque sea por una noche hubo un buen nivel de ocupación. ► Las actividades en el Museo, visitas guiadas en la zona y las parrillas fueron los atractivos para los turistas. ► El gasto promedio supera los 1500 pesos diarios.

Aunque nuestra zona se caracteriza por la circulación y no tanto por la ocupación, este fin de semana extra largo de Semana Santa tuvo buenas repercusiones.

Según informó el Director de Turismo de Jesús María, Sebastián Hissa, hubo un 15% de aumento en la ocupación hotelera: 2 mil plazas ocupadas, al menos por una noche.

La velada de semana santa, la caminata por los «rincones Jesuíticos», el concierto en el Museo, las visitas en Estancias regionales y parrillas registraron la presencia de turistas.

Además, Hissa informó que el nivel de gasto diario superó la cifras provinciales.

AUDIO | Sebastián Hissa, Director de Turismo de Jesús María

 

 

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegan a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.