«Finde XL»: Unas 2 mil personas se hospedaron en Jesús María

► Aunque sea por una noche hubo un buen nivel de ocupación. ► Las actividades en el Museo, visitas guiadas en la zona y las parrillas fueron los atractivos para los turistas. ► El gasto promedio supera los 1500 pesos diarios.

Aunque nuestra zona se caracteriza por la circulación y no tanto por la ocupación, este fin de semana extra largo de Semana Santa tuvo buenas repercusiones.

Según informó el Director de Turismo de Jesús María, Sebastián Hissa, hubo un 15% de aumento en la ocupación hotelera: 2 mil plazas ocupadas, al menos por una noche.

La velada de semana santa, la caminata por los «rincones Jesuíticos», el concierto en el Museo, las visitas en Estancias regionales y parrillas registraron la presencia de turistas.

Además, Hissa informó que el nivel de gasto diario superó la cifras provinciales.

AUDIO | Sebastián Hissa, Director de Turismo de Jesús María

 

 

Colonia Caroya será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.

Otro accidente en Jesús María: una moto fue embestida por una Ford Ecosport

El siniestro ocurrió cerca de las 8 y generó demoras en en la intersección de Juan B. Justo y Ameghino. La moto quedó visiblemente dañada.