🎙️ EN VIVO

Homenajes en la zona a veteranos y caídos en Malvinas

Autoridades municipales de la región junto a miembros de las fuerzas armadas con asiento en Jesús María y Caroya recordaron a los héroes de la Guerra del Archipiélago sur .

L a intendenta de Jesús María, Dra. Mariana Ispizua, junto a autoridades de Gendarmería Nacional, Policía y miembros del Ejecutivo municipal, participaron esta mañana de un sentido homenaje a los Veteranos y caídos en Malvinas.

 

 

El mismo se llevó a cabo en la Plaza 2 de abril de nuestra ciudad.
Terminado el minuto de silencio y con los tonos del clarinete acompañando el momento, los veteranos presentes lanzaron un emotivo grito de “Viva la Patria” y se fundieron en un abrazo.

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.