🎙️ EN VIVO

La región homenajeará a los Veteranos de Malvinas

► El acto central será en la Plaza Nóbile de Sinsacate. ► A las 8 comenzará con el izamiento de la Bandera. ► Por la tarde, se inaugurará una fuente en la Plaza Héctor "Gringo" Leita.

El próximo lunes 2 de abril, la Municipalidad de Sinsacate realizará un acto homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas, tras conmemorarse 36 años de la triste guerra por la soberanía de las Islas.

Las actividades comenzarán a las 8 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Nóbile y continuarán con la recepción de autoridades y el desayuno previsto para ellos en la Casa Nóbile.

A las 9.30 dará inicio el Acto Central en la Plazoleta “Veteranos del Norte Cordobés”, ubicada frente a la Plaza Nóbile de la localidad.

A las 16 horas, en la Plaza Héctor «Gringo» Leita se inaugurará la fuente de la plaza.  También habrá feria de artesanos y presentaciones musicales.

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.

Histórica media sanción en Diputados: aprueban bajar la edad de imputabilidad a 14 años

En una jornada clave en el Congreso, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Régimen Penal Juvenil. La iniciativa, que ahora pasa al Senado, busca reducir la edad de responsabilidad penal de los 16 a los 14 años.