Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Detuvieron a menor de edad que habría participado en el robo a una heladería

► El joven fue imputado del delito de robo calificado por uso de arma. ► El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en la Heladería Max de Jesús María. ►Ayer miércoles fue aprehendido tras un allanamiento. ► Hay otro detenido mayor de edad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Daniel Barrera, Departamental Colón de Policía. 

 

Un menor de 17 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se lo vincula a un robo ocurrido el pasado 20 de marzo en la Heladería Max de Jesús María, cuando el dueño se retiraba y fue sorprendido por delincuentes que le sustrajeron la recaudación de la jornada. Así lo informó en su parte diario la Departamental Colón de Policía.

El procedimiento se realizó este miércoles a las 19 horas en la calle Vicente Agüero Norte, entre las calles 96 y 100, cumpliendo órdenes del Juzgado Local, los investigadores detuvieron al menor, además se secuestró un teléfono celular y prendas de vestir, elementos relacionados a la causa.

El menor fue imputado del delito de Robo Calificado por uso de arma, y fue trasladado al Instituto de Menores Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Por el hecho además se encuentra detenido otro hombre mayor de edad.