«Tenemos miedo, esta familia nos está atormentando»

► La frase corresponde al esposo de una de las víctimas del pastor evangélico detenido. ► Arturo Peralta de 52 años permanece alojado en la Comisaría de Jesús María. ► Está imputado por abuso sexual con y sin acceso carnaval calificado.

El esposo de una de las víctimas del pastor detenido habló con RADIO JESÚS MARÍA y contó cómo fue el dramático momento que vivió su mujer y su familia.

«Se ha visto perjudicada mi familia entera, tenemos miedo porque de la agresión verbal a la agresión física hay un solo paso. Tenemos miedo de esta familia, este pastor nos está atosigando», relató.

Aseguró que el detenido extorsionaba a las mujeres con contar «los pecados» que anteriormente le habían confesado en su rol de pastor.

«Hay muchas más pero no se animan a decir. Tengo compañeras y amigas, pero tienen miedo (…) Quiero pensar que no hay involucrados menores», sentenció.

AUDIO | Relato del esposo de una de las víctimas

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.