🎙️ EN VIVO

«Tenemos miedo, esta familia nos está atormentando»

► La frase corresponde al esposo de una de las víctimas del pastor evangélico detenido. ► Arturo Peralta de 52 años permanece alojado en la Comisaría de Jesús María. ► Está imputado por abuso sexual con y sin acceso carnaval calificado.

El esposo de una de las víctimas del pastor detenido habló con RADIO JESÚS MARÍA y contó cómo fue el dramático momento que vivió su mujer y su familia.

«Se ha visto perjudicada mi familia entera, tenemos miedo porque de la agresión verbal a la agresión física hay un solo paso. Tenemos miedo de esta familia, este pastor nos está atosigando», relató.

Aseguró que el detenido extorsionaba a las mujeres con contar «los pecados» que anteriormente le habían confesado en su rol de pastor.

«Hay muchas más pero no se animan a decir. Tengo compañeras y amigas, pero tienen miedo (…) Quiero pensar que no hay involucrados menores», sentenció.

AUDIO | Relato del esposo de una de las víctimas

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.