Mariana Kinen, la primera baja del Gobierno de Ispizua

► Se trata de la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio. ► Dentro del gabinete analizan la manera en que se desvinculará la funcionaria. ► No trascendió el nombre de su reemplazante. ► También habría cambios en el área de turismo.

La gestión de Mariana Ispizua atraviesa un tiempo de cambios. La Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Jesús María dejará su cargo en los próximos días.

La versión fue confirmada por varios funcionarios del gabinete municipal.

Desde el municipio se evalúa la salida de Kinen. Aún no se conoce quién será el nuevo encargado del área urbanística.

Además, según trascendió, no sería la única funcionaria que se alejaría del municipio.

 

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.