🎙️ EN VIVO

Mariana Kinen, la primera baja del Gobierno de Ispizua

► Se trata de la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio. ► Dentro del gabinete analizan la manera en que se desvinculará la funcionaria. ► No trascendió el nombre de su reemplazante. ► También habría cambios en el área de turismo.

La gestión de Mariana Ispizua atraviesa un tiempo de cambios. La Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Jesús María dejará su cargo en los próximos días.

La versión fue confirmada por varios funcionarios del gabinete municipal.

Desde el municipio se evalúa la salida de Kinen. Aún no se conoce quién será el nuevo encargado del área urbanística.

Además, según trascendió, no sería la única funcionaria que se alejaría del municipio.

 

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.