🎙️ EN VIVO

Con una tesis sobre inundaciones en Sierras Chicas Pía Ulla logró su licenciatura

Junto a la también colega Belén Salvatierra, nuestra periodista logró la máxima calificación en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social cursada en el Colegio Universitario de Periodismo.

 

 

 

María Pía Ulla, es una de nuestras periodistas más activas en web y radio, junto a la colega Belén Salvatierra que trabaja en FM Comunicar, presentaron su tesis de grado sobre las inundaciones de Sierras chicas.

El impacto social  del desastre meteorológico y ambiental , la forma que abordaron los medios esos días de tormentas, inundaciones, caídas de puentes y muertes fueron los puntos centrales de un trabajo que fue calificado con un 10 (diez)

Las jóvenes periodistas estudiaron en el CUP, Colegio Universitario de Periodismo quien articula con dos años más la licenciatura en un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Nos enorgullece el logro de estas mujeres que aún trabajando ,ambas de tiempo completo, lograron cursar cinco años de la carrera universitaria y recibirse con alto honor.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.