🎙️ EN VIVO

Con una tesis sobre inundaciones en Sierras Chicas Pía Ulla logró su licenciatura

Junto a la también colega Belén Salvatierra, nuestra periodista logró la máxima calificación en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social cursada en el Colegio Universitario de Periodismo.

 

 

 

María Pía Ulla, es una de nuestras periodistas más activas en web y radio, junto a la colega Belén Salvatierra que trabaja en FM Comunicar, presentaron su tesis de grado sobre las inundaciones de Sierras chicas.

El impacto social  del desastre meteorológico y ambiental , la forma que abordaron los medios esos días de tormentas, inundaciones, caídas de puentes y muertes fueron los puntos centrales de un trabajo que fue calificado con un 10 (diez)

Las jóvenes periodistas estudiaron en el CUP, Colegio Universitario de Periodismo quien articula con dos años más la licenciatura en un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Nos enorgullece el logro de estas mujeres que aún trabajando ,ambas de tiempo completo, lograron cursar cinco años de la carrera universitaria y recibirse con alto honor.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.

Básquet: Bochas logró un histórico primer triunfo en la Liga Nacional Femenina

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 53 a 49 y consiguió su primera victoria en la máxima categoría, tras tres caídas consecutivas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.