🎙️ EN VIVO

Triunfo de Germán Córdoba en la primera fecha del CANAV

El piloto de Jesús María se quedó con el mejor tiempo en la categoría Q3 en la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid en Mendoza.

En General Alvear, Mendoza dio comienzo una nueva temporada del CANAV con la presencia de tres pilotos de nuestra zona. El destacado de la fecha fue Germán Córdoba quien ganó en la categoría Q3 con un tiempo total de 6:20,35 para completar las dos etapas. En la Q2, Fabian Poli llegó al podio en el tercer escalón realizando nuevamente una muy buena carrera. Por último Facundo Viel terminó en la octava posición en la Q1, la categoría mas competitiva de la competencia.

La segunda fecha sería en San Luis el 4,5 y 6 de mayo.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.