🎙️ EN VIVO

Triunfo de Germán Córdoba en la primera fecha del CANAV

El piloto de Jesús María se quedó con el mejor tiempo en la categoría Q3 en la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid en Mendoza.

En General Alvear, Mendoza dio comienzo una nueva temporada del CANAV con la presencia de tres pilotos de nuestra zona. El destacado de la fecha fue Germán Córdoba quien ganó en la categoría Q3 con un tiempo total de 6:20,35 para completar las dos etapas. En la Q2, Fabian Poli llegó al podio en el tercer escalón realizando nuevamente una muy buena carrera. Por último Facundo Viel terminó en la octava posición en la Q1, la categoría mas competitiva de la competencia.

La segunda fecha sería en San Luis el 4,5 y 6 de mayo.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.