🎙️ EN VIVO

Triunfo de Germán Córdoba en la primera fecha del CANAV

El piloto de Jesús María se quedó con el mejor tiempo en la categoría Q3 en la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid en Mendoza.

En General Alvear, Mendoza dio comienzo una nueva temporada del CANAV con la presencia de tres pilotos de nuestra zona. El destacado de la fecha fue Germán Córdoba quien ganó en la categoría Q3 con un tiempo total de 6:20,35 para completar las dos etapas. En la Q2, Fabian Poli llegó al podio en el tercer escalón realizando nuevamente una muy buena carrera. Por último Facundo Viel terminó en la octava posición en la Q1, la categoría mas competitiva de la competencia.

La segunda fecha sería en San Luis el 4,5 y 6 de mayo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.