🎙️ EN VIVO

Triunfo de Germán Córdoba en la primera fecha del CANAV

El piloto de Jesús María se quedó con el mejor tiempo en la categoría Q3 en la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid en Mendoza.

En General Alvear, Mendoza dio comienzo una nueva temporada del CANAV con la presencia de tres pilotos de nuestra zona. El destacado de la fecha fue Germán Córdoba quien ganó en la categoría Q3 con un tiempo total de 6:20,35 para completar las dos etapas. En la Q2, Fabian Poli llegó al podio en el tercer escalón realizando nuevamente una muy buena carrera. Por último Facundo Viel terminó en la octava posición en la Q1, la categoría mas competitiva de la competencia.

La segunda fecha sería en San Luis el 4,5 y 6 de mayo.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.