🎙️ EN VIVO

Federal C: Dura derrota para Deportivo Colón

El verde caroyense terminó goleado 5 por 0 frente a 9 de Julio de Morteros como visitante. La llave se define el próximo domingo en Colonia Caroya.

Un partido intenso fue el que disputaron 9 de Julio y Deportivo Colón en Morteros por los cuartos de final del Torneo Federal C. Principalmente para el representante de la Liga Regional Colón, quien sufrió muchos contratiempos desde el arranque de la jornada. A las habituales lesiones que viene sufriendo en este torneo, se sumaron a la lista Raul Taborda y Agustín Centini a último momento, quien le dejo su lugar a Nicolas Tealdi que solo pudo jugar 5 minutos y se retiro con un golpe. El tercer arquero del plantel, Nicolas Lopez fue quien terminó bajo los tres palos.

El local fue superior durante el juego y supo aprovechar cada jugada de peligro para marcar diferencia. LOs goles de 9 de Julio fueron convertidos por Gustavo Yoswiak (expulsado en el ST), Iván Peralta, Nicolás Gaido, Santiago Sánchez y Facundo Gaido. Igualmente el resultado no reflejó lo que pasó en el partido, donde Deportivo Colón tuvo sus chances claras de gol. Los 2 equipos terminaron jugando con 9 hombres por expulsiones de Sarmiento y Peralta en Deportivo Colón, y Yoswiak juanto a Joaquín Bertonasco el local.

El próximo domingo El Verde irá por la hazaña como local buscando las semifinales del torneo.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.