Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federal C: Dura derrota para Deportivo Colón

El verde caroyense terminó goleado 5 por 0 frente a 9 de Julio de Morteros como visitante. La llave se define el próximo domingo en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

Un partido intenso fue el que disputaron 9 de Julio y Deportivo Colón en Morteros por los cuartos de final del Torneo Federal C. Principalmente para el representante de la Liga Regional Colón, quien sufrió muchos contratiempos desde el arranque de la jornada. A las habituales lesiones que viene sufriendo en este torneo, se sumaron a la lista Raul Taborda y Agustín Centini a último momento, quien le dejo su lugar a Nicolas Tealdi que solo pudo jugar 5 minutos y se retiro con un golpe. El tercer arquero del plantel, Nicolas Lopez fue quien terminó bajo los tres palos.

El local fue superior durante el juego y supo aprovechar cada jugada de peligro para marcar diferencia. LOs goles de 9 de Julio fueron convertidos por Gustavo Yoswiak (expulsado en el ST), Iván Peralta, Nicolás Gaido, Santiago Sánchez y Facundo Gaido. Igualmente el resultado no reflejó lo que pasó en el partido, donde Deportivo Colón tuvo sus chances claras de gol. Los 2 equipos terminaron jugando con 9 hombres por expulsiones de Sarmiento y Peralta en Deportivo Colón, y Yoswiak juanto a Joaquín Bertonasco el local.

El próximo domingo El Verde irá por la hazaña como local buscando las semifinales del torneo.