🎙️ EN VIVO

Superbike: Mercado fue 13° en la primera final en Tailandia

El piloto de Jesús María sumó puntos importantes y sigue con la adaptación a su nueva moto y equipo. Este domingo correrá la segunda final desde las 6:00 hs de nuestro país.

El mundial de Superbike tuvo se presentó en Tailandia abriendo esta segunda fecha de la temporada con Leandro Mercado como único representante argentino. Tati disputó la primera final terminando en el puesto 13 adaptándose a su nuevo equipo en este 2018. El último campeón Jonathan Rea fue el ganador de la competencia.

Este domingo se completa esta presentación en Asia con la segunda final desde las 6 de la mañana de Argentina y la podes ver por Fox Sports 3.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.