🎙️ EN VIVO

Superbike: Mercado fue 13° en la primera final en Tailandia

El piloto de Jesús María sumó puntos importantes y sigue con la adaptación a su nueva moto y equipo. Este domingo correrá la segunda final desde las 6:00 hs de nuestro país.

El mundial de Superbike tuvo se presentó en Tailandia abriendo esta segunda fecha de la temporada con Leandro Mercado como único representante argentino. Tati disputó la primera final terminando en el puesto 13 adaptándose a su nuevo equipo en este 2018. El último campeón Jonathan Rea fue el ganador de la competencia.

Este domingo se completa esta presentación en Asia con la segunda final desde las 6 de la mañana de Argentina y la podes ver por Fox Sports 3.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.