🎙️ EN VIVO

Superbike: Mercado fue 13° en la primera final en Tailandia

El piloto de Jesús María sumó puntos importantes y sigue con la adaptación a su nueva moto y equipo. Este domingo correrá la segunda final desde las 6:00 hs de nuestro país.

El mundial de Superbike tuvo se presentó en Tailandia abriendo esta segunda fecha de la temporada con Leandro Mercado como único representante argentino. Tati disputó la primera final terminando en el puesto 13 adaptándose a su nuevo equipo en este 2018. El último campeón Jonathan Rea fue el ganador de la competencia.

Este domingo se completa esta presentación en Asia con la segunda final desde las 6 de la mañana de Argentina y la podes ver por Fox Sports 3.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.