🎙️ EN VIVO

Superbike: Mercado fue 13° en la primera final en Tailandia

El piloto de Jesús María sumó puntos importantes y sigue con la adaptación a su nueva moto y equipo. Este domingo correrá la segunda final desde las 6:00 hs de nuestro país.

El mundial de Superbike tuvo se presentó en Tailandia abriendo esta segunda fecha de la temporada con Leandro Mercado como único representante argentino. Tati disputó la primera final terminando en el puesto 13 adaptándose a su nuevo equipo en este 2018. El último campeón Jonathan Rea fue el ganador de la competencia.

Este domingo se completa esta presentación en Asia con la segunda final desde las 6 de la mañana de Argentina y la podes ver por Fox Sports 3.

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.