🎙️ EN VIVO

Superbike: Mercado fue 13° en la primera final en Tailandia

El piloto de Jesús María sumó puntos importantes y sigue con la adaptación a su nueva moto y equipo. Este domingo correrá la segunda final desde las 6:00 hs de nuestro país.

El mundial de Superbike tuvo se presentó en Tailandia abriendo esta segunda fecha de la temporada con Leandro Mercado como único representante argentino. Tati disputó la primera final terminando en el puesto 13 adaptándose a su nuevo equipo en este 2018. El último campeón Jonathan Rea fue el ganador de la competencia.

Este domingo se completa esta presentación en Asia con la segunda final desde las 6 de la mañana de Argentina y la podes ver por Fox Sports 3.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.