🎙️ EN VIVO

Federal C: Deportivo Colón visita a 9 de Julio en Morteros

El primer choque de cuartos de final se jugará este domingo desde las 17 hs. Será transmisión de Radio Jesús María.

La llave de cuartos de final de la Región Centro Córdoba, determinó que el rival del Deportivo Colón sea unos de los equipos candidatos al titulo y de los que mejor futbol demostraron durante este torneo. 9 de Julio de Morteros al igual que el «Verde» de Colonia Caroya, se armaron para pelear bien arriba y esto nos permite esperar un verdadero partidazo.

El representante de nuestra zona llega con la baja de Jonathan Toranzo luego de su expulsión en el último encuentro, y la dupla técnica esta en duda de quien pueda reemplazarlo. El que corre con ventajas es Ezequiel Arnoletto para quedarse con ese puesto. Otro que regresaría al equipo sería Sebastian Arrieta en la delantera. De esta manera los 11 que saldrían a la cancha podrian ser Centini, Sarmiento, Moreyra, Guzman y Moreno; Lescano, Lazaro, Arnoletto, Larrosa; Arrieta y Echarri.

Radio Jesús María a través de su equipo de deportes transmitirá en vivo el partido este domingo desde las 16:45 hs.

Preocupación de padres por hechos de violencia y falta de seguridad en el Ipetym 69 “Juana Manso de Noronha”

Advierten por peleas recurrentes, robos y el ingreso de personas ajenas a la institución a través de una tapia rota que conecta con una plaza. Reclaman presencia policial y soluciones urgentes.

Villa del Totoral: un adolescente fue atropellado por una moto y los ocupantes se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Belgrano. El adolescente de 13 años sufrió escoriaciones y fue trasladado al hospital local.

Jesús María se prepara para la segunda edición del Festival Adeeentro

La ciudad vivirá un fin de semana a pura música, humor y gastronomía con entrada libre y gratuita en Doña Pipa.