🎙️ EN VIVO

Empresas de la zona se fusionan para elaborar pan con malta de cerveza

► Se trata de un producto sustentable que se fabricará por primera vez en la Provincia de Córdoba. ► En un principio, producirán pan en molde y grisines. ► Desde este viernes se pueden comprar en Jesús María.

Traümer Cervecería y Panadería Rolfo se unen para la elaboración de un producto único, sustentable y saludable: pan con malta de cerveza.

La malta es el resultado de un proceso aplicado a los granos del cereal, en el caso de la cerveza, en su mayor parte la cebada.

La idea consiste en utilizar el excedente de malta para la fabricación de un producto beneficioso para el ser humano, incorporándola al salvado de trigo.

Adrián Rolfo y Andrés Basso son los impulsores de este emprendimiento sustentable. «No hay antecedentes en la provincia que fabrique este tipo de productos», aseguraron.

¿Cómo es el producto?

Es parecido al salvado de trigo y con mayor proteína. Comenzarán con dos tipos de producto: un pan en molde (con características húmedas) y grisines  (liviano y seco).

¿Dónde se puede comprar?

En panadería Rolfo y confitería La Delfina, de Jesús María.

 

AUDIO | Adrián Rolfo y Andrés Basso.

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.