🎙️ EN VIVO

Decomisaron alimentos en Colonia Caroya

► Bromatología incautó más de 30 kg de mercadería en mal estado. ► Hubo dos comercios inhabilitados por falta de reglamentación.

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó esta semana controles rutinarios con importantes resultados.

En dos locales se decomisó cerca de 30 kg de alimentos (vencidos o sin rotulación), también se procedió al cese de actividades en otros dos comercios por falta de inscripción e implementación de las normativas vigentes.

Finalmente se realizó decomiso de mercadería (chorizos) en un quinto comercio por no respetar el rubro habilitado.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.