🎙️ EN VIVO

Decomisaron alimentos en Colonia Caroya

► Bromatología incautó más de 30 kg de mercadería en mal estado. ► Hubo dos comercios inhabilitados por falta de reglamentación.

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó esta semana controles rutinarios con importantes resultados.

En dos locales se decomisó cerca de 30 kg de alimentos (vencidos o sin rotulación), también se procedió al cese de actividades en otros dos comercios por falta de inscripción e implementación de las normativas vigentes.

Finalmente se realizó decomiso de mercadería (chorizos) en un quinto comercio por no respetar el rubro habilitado.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.