🎙️ EN VIVO

Decomisaron alimentos en Colonia Caroya

► Bromatología incautó más de 30 kg de mercadería en mal estado. ► Hubo dos comercios inhabilitados por falta de reglamentación.

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó esta semana controles rutinarios con importantes resultados.

En dos locales se decomisó cerca de 30 kg de alimentos (vencidos o sin rotulación), también se procedió al cese de actividades en otros dos comercios por falta de inscripción e implementación de las normativas vigentes.

Finalmente se realizó decomiso de mercadería (chorizos) en un quinto comercio por no respetar el rubro habilitado.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽