🎙️ EN VIVO

Decomisaron alimentos en Colonia Caroya

► Bromatología incautó más de 30 kg de mercadería en mal estado. ► Hubo dos comercios inhabilitados por falta de reglamentación.

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó esta semana controles rutinarios con importantes resultados.

En dos locales se decomisó cerca de 30 kg de alimentos (vencidos o sin rotulación), también se procedió al cese de actividades en otros dos comercios por falta de inscripción e implementación de las normativas vigentes.

Finalmente se realizó decomiso de mercadería (chorizos) en un quinto comercio por no respetar el rubro habilitado.

Jesús María: el Ejecutivo vetó el programa de ayuda económica para estudiantes y el Concejo definirá si lo sostiene

El Ejecutivo cuestiona la falta de precisiones y el impacto presupuestario; la oposición defiende el beneficio para 20 estudiantes locales

Colonia Caroya reconoció al Coro Polifónico Infanto-Juvenil y a su directora Patricia Mansilla

El reconocimiento se dio en el marco de los 25 años de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.

Caroya, tricampeón provincial en bochas

El campeonato se disputó en el Club Central Norte de Río Tercero con 24 asociaciones .