Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Terra Camiare»: Histórica inauguración de Bodega en Colonia Caroya

El titular de la Agencia Córdoba Turismo valoró la inversión para el crecimiento caroyense. Miguel Mizzau abrió las puertas de un nuevo hito del turismo enológico Cordobés.
Compartilo con alguien:

Máximas autoridades Provinciales y regionales y numerosos invitados colmaron el predio donde se presentó en sociedad la nueva Bodega Terra Camiare que se suma al Turismo Enológico Provincial

Historia y presente…

La bodega original data del año 1929 y perteneció a la Familia Nanini. La restauración ha respetado al máximo el estilo friulano. Hoy está equipada con moderna tecnología: barricas de roble francés y americano y huevos de cemento conviven con tanques de acero y fraccionadoras de última generación.

La filosofía de Terra Camiare es producir vinos de alta gama. Algunas sugerencias…. vinos blancos: Viognier y Chardonnay sobre todo. Syrah, Malbec, Cabernet Sauvignon y Tannat provenientes de viñedos de Cruz del Eje, Quilino, Colonia Caroya, Calamuchita y Traslasierra.

Quieren convertirse en la primera bodega integral de Córdoba, en el sentido de alcanzar excelencia en la elaboración de vinos provenientes de todos los terroir de la provincia.

Indama y Navira son las dos líneas de vinos que ya están en el mercado.

Para mediados de año se sumará un restaurante de nivel internacional dentro del predio y con funcionamiento diario.