🎙️ EN VIVO

Sustraen un arma de la camioneta de jefe policial en Río Primero

► La pistola estaba en un vehículo no identificable en el que se trasladaba el Crio. Gral. Félix Quinteros. ► Se trata del Director General de Departamentales Norte. ► Delincuentes rompieron el cristal de la Amarok y se llevaron un bolso con un arma reglamentaria.

(Foto ilustrativa)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró ayer en el Norte de Córdoba. Lo llamativo, es que en esta oportunidad la víctima es un alto jefe de Policía de la Provincia.

El Crio. General Félix Quinteros paró a almorzar junto a su chófer en un restaurante de Río Primero.Ladrones violentaron el vidrio de una camioneta Amarok y robaron un arma reglamentaria.

Quinteros se trasladaba con un sargento y, aparentemente, mientras almorzaban ocurrió el robo. Según la versión oficial, el arma pertenecería al efectivo policial y no al Comisario General.

El sargento fue apartado de su cargo y el Tribunal de Conducta inició una investigación.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.