Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival | Tras el triunfo brasileño en crina limpia analizan crear el título de «Campeón Internacional»

►Rafael Safons, el jinete brasileño campeón en el Festival de Jesús María 2018 visitó la ciudad. ►En el sur de Brasil es una celebridad de la jineteada. ►El Festival analiza crear la figura de "campeones internacionales", para evitar que los ganadores de otros países tengan que resignar su título cuando conquistan el campeonato nacional. ► En 2019 representará al Festival de Jesús María en el campeonato de jineteada.
Compartilo con alguien:

El campeón de crina limpia del Festival de Jesús María 2018, visitó este miércoles la ciudad de Jesús María. El jinete brasileño de 23 años fue protagonista de una situación inédita, se convirtió en el primer extranjero en ganar esa categoría.

Por esta razón se ha convertido en una celebridad en el sur de Brasil y en Argentina, este fin de semana por ejemplo, realizó montas especiales en Las Varillas. Y ya anticipa la llegada de una gran delegación del país hermano para la edición 2019.

Tras la repercusión regional, el Festival estaría analizando crear la figura de «Campeones Internacionales», una categoría que evitaría el traslado del título al argentino mejor ubicado en el podio cuando el campeón es oriundo de otro país.

AUDIO | Rafael Safons, jinete

AUDIO | Nicolás Totis, Presidente del Festival de Jesús María