🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Dos reflexiones sobre la felicidad

►En el marco del Día Internacional de la Felicidad, Clara Naum nos comparte dos frases sobre esta emoción. ►Y también nos da preguntas para resolver cuyas respuestas permitan potenciar nuestra felicidad.

 

AUDIO | Clara Naum

 

Clara Naum nos comparte dos frases trascendentales sobre la Felicidad. Primero una de Aristóteles:

«La felicidad depende de nosotros mismos»

La Coaching señala que muchas personas atan la felicidad a lo que le rodea, la pregunta que debemos resolver es entonces ¿A qué atamos nuestra felicidad y cómo podemos dejarlo ir y crecer?

La segunda frase es de Mahatma Gandhi:

«La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace está en armonía.»

La sincronía entre lo que pensamos y hacemos afecta nuestra felicidad ¿qué es lo que nos saca de la armonía?
Clara aconseja tomar un minuto, celebrar la vida en silencio, dar permiso de ser felices y contactarse consigo mismo.

Más en http://claranaum.com/ y https://www.facebook.com/claranaumconsulting/

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.