🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Dos reflexiones sobre la felicidad

►En el marco del Día Internacional de la Felicidad, Clara Naum nos comparte dos frases sobre esta emoción. ►Y también nos da preguntas para resolver cuyas respuestas permitan potenciar nuestra felicidad.

 

AUDIO | Clara Naum

 

Clara Naum nos comparte dos frases trascendentales sobre la Felicidad. Primero una de Aristóteles:

«La felicidad depende de nosotros mismos»

La Coaching señala que muchas personas atan la felicidad a lo que le rodea, la pregunta que debemos resolver es entonces ¿A qué atamos nuestra felicidad y cómo podemos dejarlo ir y crecer?

La segunda frase es de Mahatma Gandhi:

«La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace está en armonía.»

La sincronía entre lo que pensamos y hacemos afecta nuestra felicidad ¿qué es lo que nos saca de la armonía?
Clara aconseja tomar un minuto, celebrar la vida en silencio, dar permiso de ser felices y contactarse consigo mismo.

Más en http://claranaum.com/ y https://www.facebook.com/claranaumconsulting/

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.