🎙️ EN VIVO

NCC Enduro: Buenos resultados para los pilotos locales

Se presentaron en la primera fecha de campeonato en Villa del Dique. El mas destacado fue Lucas Cesarini quien fue 2° en Quads Master A.

La sexta temporada del NCC Enduro tuvo un gran arranque en Villa del Dique con la presencia de mas de 5000 espectadores y 400 pilotos en todas las categorías. Nuevamente nuestra zona volvió a estar bien representada y cn muy buenos resultados:

MOTO ENDURO SPORT A: 24° Agustín Farias Viel

QUAD PRO: 4° Giuliano Giordana, 6° Facundo Viel, 8° Rodrigo Viel, 11° Mariano Viel

QUAD JUNIOR: 10° Marcos Lauret

QUAD MASTER A: 2° Lucas Cesarini, 4° Leo Masotti, 6° Gustavo Masotti, 8° Hector Grande

 

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.