🎙️ EN VIVO

NCC Enduro: Buenos resultados para los pilotos locales

Se presentaron en la primera fecha de campeonato en Villa del Dique. El mas destacado fue Lucas Cesarini quien fue 2° en Quads Master A.

La sexta temporada del NCC Enduro tuvo un gran arranque en Villa del Dique con la presencia de mas de 5000 espectadores y 400 pilotos en todas las categorías. Nuevamente nuestra zona volvió a estar bien representada y cn muy buenos resultados:

MOTO ENDURO SPORT A: 24° Agustín Farias Viel

QUAD PRO: 4° Giuliano Giordana, 6° Facundo Viel, 8° Rodrigo Viel, 11° Mariano Viel

QUAD JUNIOR: 10° Marcos Lauret

QUAD MASTER A: 2° Lucas Cesarini, 4° Leo Masotti, 6° Gustavo Masotti, 8° Hector Grande

 

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.