🎙️ EN VIVO

NCC Enduro: Buenos resultados para los pilotos locales

Se presentaron en la primera fecha de campeonato en Villa del Dique. El mas destacado fue Lucas Cesarini quien fue 2° en Quads Master A.

La sexta temporada del NCC Enduro tuvo un gran arranque en Villa del Dique con la presencia de mas de 5000 espectadores y 400 pilotos en todas las categorías. Nuevamente nuestra zona volvió a estar bien representada y cn muy buenos resultados:

MOTO ENDURO SPORT A: 24° Agustín Farias Viel

QUAD PRO: 4° Giuliano Giordana, 6° Facundo Viel, 8° Rodrigo Viel, 11° Mariano Viel

QUAD JUNIOR: 10° Marcos Lauret

QUAD MASTER A: 2° Lucas Cesarini, 4° Leo Masotti, 6° Gustavo Masotti, 8° Hector Grande

 

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final