🎙️ EN VIVO

Jesús María | Un delincuente enmascarado trató de asaltar a una pareja

► Juan D`Olivo, vecino del Barrio Alto Los Molinos, cuenta en primera persona la situación que vivió junto a su esposa. ►Al llegar a su casa se topó con un hombre enmascarado que trató de agredirlo y asaltarlo.  

Un matrimonio que reside en Alto Los Molinos vivió una angustiosa situación al llegar a su vivienda: un delincuente enmascarado los intentó asaltar.

Ocurrió anoche en el barrio de Jesús María ubicado sobre la ruta E 53 al oeste del Country Las Barrancas.

Juan D`Olivo, productor agropecuario arribó a su casa a las 20.30 horas, al llegar vio a una persona enmascarada conn «trapos blancos» que corría hacia el interior de la vivienda para atacarlos. Logró cerrar la abertura a tiempo, desde el otro lado el  agresor comenzó a dar patadas a la puerta.

Junto a su esposa corrió hacia la calle Los Aromos donde pidieron ayuda a un vecino. Un móvil de la Policía recorrió el barrio sin resultados positivos.

Escuchá el testimonio acá:

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.