Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crece la tensión en el cuarto día de paro de los municipales

► Desde el viernes, el Sindicato de Empleados Municipales de Jesús María bloquea el ingreso del obrador municipal. ► La intendenta llama nuevamente al diálogo. ► Hubo denuncia judicial. ► Rechazan un aumento del 22.47% desdoblado en tres tramos.
Compartilo con alguien:

Tras cuatro días de paro, la intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua habló en los estudios de Radio Jesús María sobre el conflicto municipal.

La protesta del sindicato comenzó el pasado viernes luego de la aprobación de la ordenanza que regula el incremento salarial para este año. Fue de un 22.47% .

«La posición del gremio siempre fue muy cerrada. Pretendían un 20% para el primer semestre y después sentarse hablar. Esa pretensión era muy alta», sostuvo Mariana Ispizua.

La intendente pidió a los empleados municipales rever la medida de fuerza, ya que hace cuatro días impiden el ingreso y la salida de camiones en el obrador municipal.

«Los canales del diálogo están siempre abiertos. No afectemos la normal prestación de servicios. El vecino no tiene la culpa. Sobre todo el servicio del agua, cloacas y la basura», puntualizó.

Todo lo que dijo la primer mandataria:

AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María