Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Embistieron a una policía, emprendieron la huída, los persiguieron y fueron detenidos

►Ocurrió este domingo a las seis de la mañana. ►Seis personas quedaron detenidas, cuatro de ellas permanecen en la comisaría por orden de la Fiscalía. ►Atropellaron a una policía en un control de tránsito. ►El conductor de 18 años tenía alcohol en sangre. ►Los detenidos están imputado por resistencia a la autoridad y lesiones leves.
Compartilo con alguien:

Ocurrió este domingo a las 6 de la madrugada. Un inspector y una mujer policía que trabajaban en un control rutinario, intentaron detener la marcha de un vehículo donde viajaban 6 personas. Según el relato de la autoridad policial, el conductor advirtió la presencia de los funcionarios, aceleró,  embistió a la mujer causándole traumatismos leves y se dio a la fuga.

A partir de ese momento se inició una persecución entre las calles Abel Figueroa hasta barrio 17 de Octubre, donde cuatro de los ocupantes bajaron e increparon a los a la efectiva y al inspector. Al cabo de unos minutos llegaron al lugar varios móviles y se procedió a detener a las 6 personas, entre ellas al conductor de 18 años con resultado positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro de los involucrados de entre 18 y 25 años permanecen alojados en la comisaria a disposición de la fiscalía, imputados por lesiones leves y resistencia a la autoridad.

AUDIO | Crio. Emanuel Popea, Policía de Córdoba.