🎙️ EN VIVO

Embistieron a una policía, emprendieron la huída, los persiguieron y fueron detenidos

►Ocurrió este domingo a las seis de la mañana. ►Seis personas quedaron detenidas, cuatro de ellas permanecen en la comisaría por orden de la Fiscalía. ►Atropellaron a una policía en un control de tránsito. ►El conductor de 18 años tenía alcohol en sangre. ►Los detenidos están imputado por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Ocurrió este domingo a las 6 de la madrugada. Un inspector y una mujer policía que trabajaban en un control rutinario, intentaron detener la marcha de un vehículo donde viajaban 6 personas. Según el relato de la autoridad policial, el conductor advirtió la presencia de los funcionarios, aceleró,  embistió a la mujer causándole traumatismos leves y se dio a la fuga.

A partir de ese momento se inició una persecución entre las calles Abel Figueroa hasta barrio 17 de Octubre, donde cuatro de los ocupantes bajaron e increparon a los a la efectiva y al inspector. Al cabo de unos minutos llegaron al lugar varios móviles y se procedió a detener a las 6 personas, entre ellas al conductor de 18 años con resultado positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro de los involucrados de entre 18 y 25 años permanecen alojados en la comisaria a disposición de la fiscalía, imputados por lesiones leves y resistencia a la autoridad.

AUDIO | Crio. Emanuel Popea, Policía de Córdoba.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.