🎙️ EN VIVO

Federal C: Deportivo Colón sufrió, ganó y pasó de fase

Lo perdía 2 a 0 en el primer tiempo y lo dio vuelta en 45 minutos para meterse en cuartos de final. fue transmisión de Radio Jesús María.

Un partido increíble ganó el Deportivo Colón frente a Huracán de B° La France en su cancha que le permitió seguir en carrera en este Torneo Federal C. En un arranque con muchos problemas, el local sufrió en dos pelotas paradas y comenzó perdiendo el partido rápidamente. En primer turno Barcia abría el marcador anticipando a Centini con un cabezazo y a los pocos minutos, en una jugada similar, Genta ponía el 2 a 0 para la visita. De ahí en adelante fue un monologo del Verde quien dominó e intentó con pocas ideas llegar al descuento en esa primera parte.

El gran cambio de actitud y juego de Colón llegó en el segundo tiempo, donde en el arranque descontaba con un gran cabezazo de Julio Moreyra y los minutos empataba con gol de Juan Echarri. La fuerza, el empuje de sus hombres del fondo, le permitieron meter contra el arco a su rival y llegar al tercero nuevamente con Echarri con un magnifico tiro libre. Con 30 minutos por delante, el local tuvo sus chances claras a pesar de sufrir la expulsión de Jonathan Toranzo por doble amarilla. Sin embargo, el tan ansiado gol llegó en el segundo minuto de descuento donde Moreyra la bajo de cabeza al borde del área grande y Federico Sarmiento con un derechazo la clavó al lado del palo y desató el festejo total de todo el Deportivo Colón con esta gran victoria por 4 a 2.

De esta manera, el representante de Colonia Caroya se metió en cuartos de final y enfrentará a 9 de Julio Morteros primero como visitante y luego cerrará de local.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.