🎙️ EN VIVO

Transporte | «Mientras haya negociaciones no habrá asambleas»

►Así lo confirmaron delegados gremiales. ►El servicio se presta con normalidad. ►En la tarde de este miércoles se reanudaron las negociaciones entre las empresas y los chóferes. ►Informe de Gerardo Fornasero.

Choferes nucleados en Aoita y los empresarios del transporte de corta, media y larga distancia de Córdoba se reunieron este miércoles a partir de las 14, en el marco de las negociaciones que mantienen por el reclamo salarial de los trabajadores.

Aoita reclama un aumento del 24,6%, retroactivo a enero.

Por otra parte los empresarios pedirán este miércoles un aumento en la tarifa a abonar por el usuario en todo concepto, de 24,62% respecto de la tarifa vigente.

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero

 

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.