🎙️ EN VIVO

Por fallas de internet estuvieron afectados bancos y cajeros

► Por un desperfecto de Telecom, desde el martes hay problemas en las comunicaciones. ► Hay dificultades en la conexiòn entre telefonía fija, celulares y el servicio de internet Arnet. ► Casi todos los bancos tuvieron atención restringida dada la falta de conexión.

Un incidente afecta de manera aleatoria los servicios móviles y fijos de algunos clientes del corredor de la Ruta 9 Norte.

Personal técnico de la compañía TELECOM se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses