🎙️ EN VIVO

Se esperan chaparrones y tormentas para esta noche

► El área de cobertura del aviso meteorológico del SMN abarca varias provincias y toda la Provincia de Córdoba. ► Se debe al pasaje de un frente frío. ► Se esperan chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15.

El servicio meteorológico emitió una alerta por tormentas fuertes para el Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

El pasaje de un frente frío dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15.

Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.

El informe se actualizará a las 5 de la tarde.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la sexta noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.