🎙️ EN VIVO

Rally Cordobes: Debut y triunfo de Alexis Sangoy

Se quedó con la clase A1 en el arranque de temporada del provincial en Villa Giardino y Huerta Grande. Miguel Patat fue segundo en la clase 2N.

El piloto de Colonia Caroya debuto en esta nueva categoría del Rally Cordobés y lo hizo a lo grande quedándose con la victoria. Alexis Sangoy batalló frente a grandes exponentes de la categoría en la clase mas dura y competitiva del campeonato. Junto a Juanjo Grion se ubicaron en el primer lugar del podio con un tiempo de 1:09:08,2 que ademas los dejó terceros en la general.

También hubo un muy buen rally de Miguel Patat que se quedo con el segundo lugar en Clase 2N (ex N4) detrás del experimentado Pablo Davila. Entre los representantes locales, no pudieron terminar la carrera por diferentes motivos, Diego Grion y Marcos Dantona.

La segunda fecha será el 14 y 15 de abril en Villa Dolores.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.