🎙️ EN VIVO

Federal C: Paso en falso de Deportivo Colón en el arranque de octavos de final

Cayó 1 a 0 frente a Huracán de B° La France en Córdoba y ahora tendrá que ganar como local por dos goles de diferencia para meterse en cuartos de final.

Mereció mas pero no pudo. Deportivo Colón perdió 1 a 0 frente a Huracán en un partido que tuvo al conjunto local sacando ventajas en el arranque del partido con un gol de Miguel Puente luego de una pelota parada, y un conjunto visitante que fue el que dominó todo el primer tiempo, generando varias jugadas peligrosas pero sin llegar a convertir.

El segundo tiempo comenzó muy similar al final del primero, con un Deportivo Colón buscando el empate, pero esto duró poco ya que el conjunto local salió mas del fondo y no le permitió generar mas peligro a su rival.

Ahora El Verde tendrá que marcar dos goles de ventaja como local para pasar de fase, pero principalmente deberá mejorar mucho en lo futbolistico para llegar al sueño de ser campeón.

Fotos: Alexis Ainchil

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.