🎙️ EN VIVO

La Sagra corona un fin de semana imperdible en Colonia Caroya

►Será este domingo en la Av. San Martín entre el 2500 y 3000. ►La entrada es de 80 pesos. ►Una fiesta para compartir en familia y disfrutar de las tradiciones friulanas.

Este domingo desde el mediodía Colonia Caroya será sede de la tercera fiesta típica consecutiva en un fin de semana intenso. La Sagra es uno de los eventos más esperados debido a la combinación de actividades culturales al aire libre y el espíritu familiar que se respira.

Los visitantes accederán al predio ubicado sobre la Avenida San Martín, el cual cuenta con mesas y sillas. Allí cada espectador podrá almorzar con lo traído desde su casa o consumir en el lugar.

La Sagra Nacional de la Uva  es el espacio ideal donde probar los platos típicos de Colonia Caroya, como son la poleta con codeguín y los chacinados.

También habrá espacio para espectáculo, música y danzas que ponen alegría sobre el escenario durante toda la jornada: Furlan di Doman (musica friulana), ex Amici de Caroya, conjunta de danzas italianas, baile con Alexis y Cuarteto Juventud.

Como es costumbre se compartirá vino y se jugará a la mora.

 

AUDIO | Luis Grión, organizador. 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.