🎙️ EN VIVO

La Sagra corona un fin de semana imperdible en Colonia Caroya

►Será este domingo en la Av. San Martín entre el 2500 y 3000. ►La entrada es de 80 pesos. ►Una fiesta para compartir en familia y disfrutar de las tradiciones friulanas.

Este domingo desde el mediodía Colonia Caroya será sede de la tercera fiesta típica consecutiva en un fin de semana intenso. La Sagra es uno de los eventos más esperados debido a la combinación de actividades culturales al aire libre y el espíritu familiar que se respira.

Los visitantes accederán al predio ubicado sobre la Avenida San Martín, el cual cuenta con mesas y sillas. Allí cada espectador podrá almorzar con lo traído desde su casa o consumir en el lugar.

La Sagra Nacional de la Uva  es el espacio ideal donde probar los platos típicos de Colonia Caroya, como son la poleta con codeguín y los chacinados.

También habrá espacio para espectáculo, música y danzas que ponen alegría sobre el escenario durante toda la jornada: Furlan di Doman (musica friulana), ex Amici de Caroya, conjunta de danzas italianas, baile con Alexis y Cuarteto Juventud.

Como es costumbre se compartirá vino y se jugará a la mora.

 

AUDIO | Luis Grión, organizador. 

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.