🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro: Hallaron dos perfiles genéticos en los guantes que usaron para enterrar a Maru

Llegó el informe del laboratorio de genética que analizó los guantes encontrados donde fue enterrada "Maru" Cadamuro. Se encontraron dos perfiles genéticos. Fueron citados y notificados Jeremías Sanz (hijo) y Nicolás Rizzi (amigo de Jéremías ).

El único imputado y detenido hijo de la víctima y su amigo deberán aportar muestras de saliva para ser cotejadas con los dos perfiles genéticos encontrados en los guantes que usaron al enterrar a María Eugenia Cadamuro.

Informe Claudio Minoldo

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.