Los Duendes de la Pacha actuarán en Salta por los inundados

El conjunto folklórico local, encabezado por Pablo Paredes se presentará el próximo sábado en un encuentro solidario a beneficio de los inundados de Santa Victoria, donde más de 7000 personas resultaron afectadas por el desborde del río Pilcomayo.

El conjunto folklórico local,  actuarán el próximo sábado en un encuentro solidario a beneficio de los inundados de Santa Victoria, donde más de 7000 personas resultaron afectadas por el desborde del río Pilcomayo, durante febrero.

El Festival tendrà lugar en el Predio Municipal de la ciudad ubicada en el norte de la Provincia de Salta y contarà con la presentación de algunos de los grupos folklóricos màs importantes del país.

Los Duendes de la Pacha son invitados habituales a los festivales màs importantes de la Argentina, principalmente en el norte

Detienen a un narcomenudista en operativos de la FPA en el norte cordobés

Se incautaron marihuana, elementos de fraccionamiento y se clausuró un punto de venta.

Avanza una obra clave para mejorar el acceso al agua en Chuña

Se ejecutará un acueducto de 3,5 kilómetros y mejoras en la red eléctrica y de distribución.

Remiseros advierten por el impacto de Uber en la zona: “Hay 80 vehículos de más y el servicio sigue colapsado en horas pico”

Remiseros y taxistas muestran su preocupación por la proliferación de vehículos particulares..