🎙️ EN VIVO

La legión local presente en la apertura del Enduro Provincial

El motociclista es un deporte que creció mucho en los últimos años y fiel reflejo de esto es la cantidad de inscriptos en la primera carrera del Provincial de Enduro en Bialet Massé el pasado fin de semana. 16 pilotos fueron los representantes de nuestra región quienes trajeron podios en varios casos, destacándose los triunfos de Carlos Bernay en Moto Promocional y Lucas Cesarini en Quads Master.

Resultados:

MOTOS
ENDURO SPORT
2) Jorge Cadamuro
4) Jorge Vera

ENDURO SPORT MASTER
3) Cristian Rizzi

MASTER 1
4) Mario Della Schiava

ENDURO MASTER B
6) Daniel Grudine

PROMOCIONAL
1) Carlos Bernay
2) Sergio Romero
4) Mauro de Angeli
6) Maximiliano Cragnolini

QUAD

QUAD MASTER
1) Lucas Cesarini
3) Diego Grande
4) Gustavo Masotti

QUAD JUNIOR
3) Marcos Lauret

QUAD SENIOR
2) Rodrigo Viel
4) Mariano Viel

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.