🎙️ EN VIVO

Homenaje a María Luisa Guyón en el marco del Día Internacional de la Mujer

►Integró el Comité Argentino Pro Voto de la Mujer en Buenos Aires.

Se inauguró en el Paseo de los Artesanos de Jesús María un espacio de reconocimiento a mujeres que dejaron su impronta en la vida de la ciudad.

La homenajeada este 8 de marzo fue María Luisa Guyón (1892-1956),  trabajadora de nuestra zona, de relevante actuación pública en diversos ámbitos.

Integró el Comité Argentino Pro Voto de la Mujer en Buenos Aires, donde fue además Secretaria de la Presidencia en 1932.

María Luisa Guyón fue empleada pionera en la Administración de Correos y Telégrafos, institución en la que pugnó por la igualdad de oportunidades laborales entre varones y mujeres.

AUDIO | Gladys Lauret, nieta de María Luisa Guyón

AUDIO | Helen Otero, investigadora.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.