🎙️ EN VIVO

En el día de la mujer los amigos de Maru Cadamuro la recordaron con una carta

► "Queremos hacer público lo que sentimos, el dolor y la añoranza de no tenerte con nosotros (...) Pedimos Justicia, justicia verdadera, justicia real, justicia divina", escribieron. ► El miércoles se reunieron con el Fiscal de la causa para conocer avances de la investigación.

Hoy, 8 de marzo, se conmemora en todo el mundo el día Internacional de la Mujer, dignas de admiración por la lucha diaria para conseguir la igualdad, equidad, paz y Justicia.
Es este día te recordamos «Maru», queremos hacer público lo que sentimos, el dolor y la añoranza de no tenerte con Nosotros, para compartir aventuras, alegrías y tristezas…

Una mujer, madre, esposa, amiga que estaba llena de proyectos y sueños a la cual le arrebataron lo más preciado «La Vida».
Pedimos Justicia, justicia verdadera, justicia real, justicia divina…
A todas las mujeres soñadoras, atrevidas y apasionadas les deseamos ¡Feliz día!

 

Carta leída por Claudio Minoldo

 

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.