🎙️ EN VIVO

Inauguraron «Banco en rojo» contra los femicidios

Los padres de Wanda Taddei participaron de la actividad en Jesús María. También se sumará otro en Colonia Caroya.Integra la semana de la mujer en la zona.

Beatriz y Jorge Taddei, padres de Wanda Taddei víctima de violencia de Género.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.