🎙️ EN VIVO

Final exitoso para en encuentro de Caballos Criollos en Jesús María

La sede de Sociedad Rural de Malabrigo fue el escenario por el que pasaron expositores y participantes del campeonato Nacional Broche de Oro

 

  1. A modo de hacer un balance general de la muestra, Hernán Crespo, expositor y miembro de la Subcomisión de Caballos Criollos de la SRJM dijo, “estamos muy contentos porque todo salió de maravillas. Nos acompañaron los días, y hubo récord de expositores y caballos. Por otro lado, hay que destacar el Freno de Oro, dado que es la primera vez que se hace la final nacional en un lugar fuera de Palermo. La SRJM fue la elegida y esto marca un hito en el interior del país. Es un récord también porque de la final salieron 8 caballos clasificados para Brasil, lo que indica que las condiciones fueron las óptimas no solamente en calidad de animales, sino también en términos de pista y organización”, expresó Crespo.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.