🎙️ EN VIVO

Final exitoso para en encuentro de Caballos Criollos en Jesús María

La sede de Sociedad Rural de Malabrigo fue el escenario por el que pasaron expositores y participantes del campeonato Nacional Broche de Oro

 

  1. A modo de hacer un balance general de la muestra, Hernán Crespo, expositor y miembro de la Subcomisión de Caballos Criollos de la SRJM dijo, “estamos muy contentos porque todo salió de maravillas. Nos acompañaron los días, y hubo récord de expositores y caballos. Por otro lado, hay que destacar el Freno de Oro, dado que es la primera vez que se hace la final nacional en un lugar fuera de Palermo. La SRJM fue la elegida y esto marca un hito en el interior del país. Es un récord también porque de la final salieron 8 caballos clasificados para Brasil, lo que indica que las condiciones fueron las óptimas no solamente en calidad de animales, sino también en términos de pista y organización”, expresó Crespo.

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.