Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federal C: Deportivo Colón ganó y se clasificó

Venció como local 2 a 1 a Escuela Presidente Roca. Ahora espera rival en la siguiente fase del Torneo Federal C.
Compartilo con alguien:

Se jugó la ultima fecha de la fase de grupos de la zona Centro Córdoba del Torneo Federal C, donde Deportivo Colón obtuvo una muy buena victoria 2-1 frente a Escuela Presidente Roca en Colonia Caroya. En un partido que en la previa se tornó importante para los caroyenses luego de la derrota de la fecha anterior, ya que necesitaba sumar para clasificar a la siguiente fase.

El partido tuvo como detalle importante, el regreso de Sebastian Arrieta a las canchas luego de varios meses de inactividad. Deportivo Colón manejó el balón durante gran parte de ese primer tiempo y marcó deferencia por afuera con Toranzo y Echarri. El propio Jonathan Toranzo fue quien abrió el marcador luego de un gran pase de Ezequiel Lazaro.

Ya en el segundo tiempo, a pesar del controlar el partid, Deportivo Colón sufrió el empate en una pelota parada, donde Banega aprovechó un rebote y la depositó dentro del arco de Centini. Sin embargo el local siguió buscando el triunfo y pudo llegar al mismo después de un magistral tiro libre de Marcelo Moreno que la colgó de un angulo para poner el resultado final. Solo quedó tiempo para las expulsiones de Torres y Del Pino en Escuela, y de Adrian Pereyra en el local. De esta manera Deportivo Colón espera rival en la siguiente fase del torneo.