🎙️ EN VIVO

Intenso temporal de piedra y lluvia en Sierras Chicas

Este sábado una precipitación anunciada por los pronosticadores se dio en la zona de La Granja y Villa Animí. >Usuarios del Portal compartieron sus fotos y videos. >No se detectaron mayores daños más la que de los follajes de árboles y algunos cultivos.

Desde Defensa Civil se informó que llovieron 12 mm en zona del carapé y unos 10 mm en zona de Estancia La Paz.
En La Granja tras la piedra se precipitaron unos 15 mm

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.