🎙️ EN VIVO

Intenso temporal de piedra y lluvia en Sierras Chicas

Este sábado una precipitación anunciada por los pronosticadores se dio en la zona de La Granja y Villa Animí. >Usuarios del Portal compartieron sus fotos y videos. >No se detectaron mayores daños más la que de los follajes de árboles y algunos cultivos.

Desde Defensa Civil se informó que llovieron 12 mm en zona del carapé y unos 10 mm en zona de Estancia La Paz.
En La Granja tras la piedra se precipitaron unos 15 mm

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.