Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ferreyra dio su discurso en la apertura de sesiones del Concejo de Sinsacate

El intendete anuncio una innumerable cantidad de obras viales entre ellas el adoquinado del Camino Real y una ciclovía en el mismo tramo.
Compartilo con alguien:

En el marco de la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Rubén Ferreyra anunció obras de gran envergadura para la localidad. La primera de ellas se fundamenta en la búsqueda de posicionamiento como atractivo turístico, construyendo un *arco de ingreso* en el cruce de la Avenida Leopoldo Reyna con la Ruta Nacional N° 9.
Asimismo, se trabajará en la construcción de una *senda peatonal* que una Jesús María con Sinsacate con el fin de brindar seguridad a los múltiples caminantes y corredores que diariamente transitan por el Camino Real.
Además, se realizará la *ampliación del edifico municipal*, lo que permitirá la atención más ordenada y eficiente a los contribuyentes.
Continuando con las obras, se harán *nuevos baños* y se pintará el *salón municipal*, utilizado para eventos propios y también para los vecinos que lo requieran.
A lo largo del discurso también se realizó un raconto por los logros obtenidos durante los dos años anteriores de gestión, como la instalación de 32 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo; la construcción del cordón serrano del Camino Real y la edificación de una nueva terminal de ómnibus.
El acto finalizó con el compromiso de Ferreyra de *seguir trabajando* y pugnando por una *Sinsacate en crecimiento.