🎙️ EN VIVO

🐎 Jesús María se posiciona como escenario de eventos ecuestres

 ►La Expo Nacional de Caballos Criollos disputa la atención de las actividades hípicas nacionales. ►La premiación de ayer contó con la presencia del ministro de Agricultura Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

Gracias al impulso de la Sociedad Rural, Jesús María disputa su presencia entre los grandes escenarios de la actividad hípica nacional,  como es el caso de Palermo en Buenos Aires.

«Cada año va creciendo (…) estos eventos  generan un impacto económico mas allá del encuentro de expositores de las provincias y visitantes de países vecinos», señala el Ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso.

Las postales de la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester

Ayer por la tarde, se llevó adelante la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester – Categoría Novicios. Compartimos algunas postales de la premiación, en la que participaron el presidente de SRJM Luis Picat, el ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

AUDIO | Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Sergio Busso

 

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.