🐎 Jesús María se posiciona como escenario de eventos ecuestres

 ►La Expo Nacional de Caballos Criollos disputa la atención de las actividades hípicas nacionales. ►La premiación de ayer contó con la presencia del ministro de Agricultura Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

Gracias al impulso de la Sociedad Rural, Jesús María disputa su presencia entre los grandes escenarios de la actividad hípica nacional,  como es el caso de Palermo en Buenos Aires.

«Cada año va creciendo (…) estos eventos  generan un impacto económico mas allá del encuentro de expositores de las provincias y visitantes de países vecinos», señala el Ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso.

Las postales de la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester

Ayer por la tarde, se llevó adelante la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester – Categoría Novicios. Compartimos algunas postales de la premiación, en la que participaron el presidente de SRJM Luis Picat, el ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

AUDIO | Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Sergio Busso

 

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.