🎙️ EN VIVO

Vandalismo adolescente: la Justicia ya está investigando

► El Juez en lo penal juvenil, Dr. Oscar Patat, decidió abrir la investigación tras la viralización de un video de Facebook. ► Los menores serán citados en los próximos días para un psicodiagnóstico y un informe social.

La viralización de un video en el que aparecen dos menores de edad, «supuestamente» alterados por el consumo de algunas sustancias, a quienes se puede observar produciendo daños en la puerta de la parroquia y algunos domicilios particulares motivó la intervención del juzgado en lo penal juvenil.

El juez Oscar Patat investigará la presunta comisión del delito de daño por parte de los jóvenes que aparecen en el video.

El magistrado aclaró que su juzgado intervendrá solamente por esos hechos contra la propiedad. Además, señaló que los adolescentes no son punibles.

Según confirmó RADIO JESÚS MARÍA, uno de los progenitores concurriría esta misma tarde en compañía de uno de los menores a disculparse con cada uno de los damnificados por los hechos vandálicos, incluyendo al párroco de Colonia Caroya Ernesto Carrazana.

Las imágenes fueron grabadas en las calles de Colonia Caroya y, tuvieron repercusión en un grupo privado de Facebook.

INFORME | Eric Italia y Claudio Minoldo.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.