🎙️ EN VIVO

Se entregaron dos millones de pesos recaudados durante el Festival de Jesús María

►Fue en la noche de este miércoles durante la primera reunión de tablas del 2018. ►La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore hizo entrega de un anticipo a las 20 cooperadoras asociadas a la institución.
¿Cuánto recibió cada escuela?

Algunos datos interesantes que se desprenden de la tabla del ejercicio económico 2018:

  • La escuela que más dinero recibió fue el IPEM 272  con una suma total de 167.768 pesos.
  • Todas las escuelas recibieeron 50.000 pesos fijos.
  • La suma total entregada fue de 2 millones de pesos entre 20 instituciones.
  • La institución que menos obtuvo fue la escuela Fray Mamerto Esquió con 50.716 pesos.

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.