🎙️ EN VIVO

Se entregaron dos millones de pesos recaudados durante el Festival de Jesús María

►Fue en la noche de este miércoles durante la primera reunión de tablas del 2018. ►La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore hizo entrega de un anticipo a las 20 cooperadoras asociadas a la institución.
¿Cuánto recibió cada escuela?

Algunos datos interesantes que se desprenden de la tabla del ejercicio económico 2018:

  • La escuela que más dinero recibió fue el IPEM 272  con una suma total de 167.768 pesos.
  • Todas las escuelas recibieeron 50.000 pesos fijos.
  • La suma total entregada fue de 2 millones de pesos entre 20 instituciones.
  • La institución que menos obtuvo fue la escuela Fray Mamerto Esquió con 50.716 pesos.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.