🎙️ EN VIVO

Vecinos presentaron petitorio al ERSEP contra el tarifazo de luz

►Hubo más de 2 mil firmas. ► Usuarios piden una revisión general de la facturación. ► Apuntan a la elevada tasa de alumbrado público que cobran los municipios y al plus de "mayores costos operativos" de las Cooperativas. ► El Ente Regulador de Servicios Públicos contestará en 15 días.

AUDIO | Rafael Dimarco, impulsor del masivo reclamo por la tarifa de luz.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.