🎙️ EN VIVO

COLONIA CAROYA | Chocó, intentó huir pero fue detenido

► El hombre de 68 años manejaba en estado de ebriedad. ► Ocurrió este domingo en calle 22 y 48. ► Previo a su detención protagonizó un accidente en Ruta 9.

Un hombre de 68 años fue aprehendido en Colonia Caroya tras embestir a una camioneta y darse a la fuga.

El conductor de la Ford Ranger manejaba en estado de ebriedad y chocó contra una camioneta Nissan en ruta 9 Norte. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Finalmente, fue detenido en calle 22 e intersección con calle 48, pasadas las 21 horas.

Se dio participación al Juzgado de Paz de la ciudad de Colonia Caroya por supuesto infractor al nuevo Código de Convivencia.-

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.